20 preguntas personales a Rams?s L?pez

20 preguntas personales a Rams?s L?pez

Publicidad
Comparte lo que lees
20 preguntas personales a Rams?s L?pez

- Si no te hubieras dedicado a la música te hubiera gustado ser ... Economista. Es otra de las cosas que estudie y me apasiona, auqnue esté jodida...

- Un lugar para perderte ... Candeleda, en Ávila. Su garganta, su verde, su gente... RECOMENDADISIMO.

- Que harías si solo te quedara un día de vida ... Uff... yo creo que estar con los mios. La familia para mi es MUY importante.

- Tu deporte favorito es ... "Cuando era jóven" hacía Triatlon, y de los tres deportes, lo que mejor se me daba era correr y bici. Nadar... sin comentarios. Un saludo para mi entrenador Kike, dónde quiera que esté.

- Te saca de quicio ... Las injusticias, las mentiras, la venta de humo, la prepotencia... ¿sigo?

- Real Madrid o Barcelona ... "Real Alcorcón", digo Madrid.

- Una ciudad del mundo ... Nueva York, tengo en mi casa varios cuadros colgados con sus taxis amarillos, sus manzanas, su gente, sus hamburgueserías, su estatua... Todo :)

- ¿iPhone, Blackberry o Android? Pues... BlackBerry. Eso sí, como se te caiga... a tomar por saco!!

- El día más feliz de tu vida fue ... Cuando recuperé mi disco duro estopeado con Gigas y Gigas de música. No veas que disgusto.

- Una película ... El otro día vi "Diamante de Sangre". La recomiendo.

- Si fueras invisible por un día... Me metería en sitios prohibidos para los ciudadanos de a pie. La casa blanca por ejemplo.

- Coche actual ...  Seat Ibiza

- Coche de tus sueños ... Mazda RX 8, pero con un depósito bien cargadito.

- Serie de televisión favorita ... Perdidos, aún siento pena cuando ví el final.

- Podría prescindir de ... Los que hacen mal ajeno.

- Facebook ¿ Moda o futuro?... Moda sin duda. Ya lo fue Myspace, y ahora Tuenti y Facebook. Ojito que se acerca el pajarito de Twitter, cada vez más a nuestro país.

- Si pudiera elegir un superpoder ... Volar, llegaría a la radio en un periquete ;)

- Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta ... Un móvil, mi MacBook Pro (es que es nuevo... "tú ya me entiendes") y protector solar (Hará calor no?)

- Tu grupo de música favorito es ... Pues la verdad que hay muchos, pero ahora estoy escuchando mucho a Bon Jovi, pero Red Hot, The Offsping...

 - Por la noche me tomo un copazo de  ... Ballantines con refresco de Cola Light pinchando. Si es en casa con los colegas, un Malibú con Naranja.

Comparte lo que lees