Audio Mill, primer invitado de la temporada en Microgarden

Audio Mill, primer invitado de la temporada en Microgarden

Pervis Navarro estrena temporada descubriéndonos el sonido único y personal del holandés Audio Mill

Publicidad
Comparte lo que lees
Audio Mill, primer invitado de la temporada en Microgarden

Esta noche Microgarden arranca nueva temporada con Pervis Navarro a la cabeza. Como cada miércoles, a partir de las 00:00h podremos disfrutar de los micromundos sonoros que oscilan desde el deep al techno más armónico.

 

Además de las sesiones exclusivas de Pervis Navarro, el director de Microgarden siempre nos sorprende con la colaboración de artistas invitados. Y es que el productor apuesta por las nuevas promesas y siempre nos descubre a algún joven talento de la electrónica.

 

Esta es precisamente su apuesta de esta noche. Pervis Navarro empieza temporada descubriéndonos al holandés Audio Mill. Nacido cerca de Amsterdam, el artista se crió en una familia de músicos. Creció escuchando la colección de jazz de su padre y su casa familiar era un lugar de reunión de músicos con talento. Sus padres reconocieron y estimularon su talento musical a una edad muy temprana.

 

Su ambición ha sido y es convertirse en un gran músico. El sonido de Mill comenzó a evolucionar y a cambiar rápidamente después de sus primeras versiones, hasta que encontró su propia identidad como artista. Actualmente ha conseguido un sonido único como productor que no ha pasado desapercibido para la industria y produce para sellos como Traum Schalpplatten, Manual Music o Dlimited.

 

Sin duda, su set de esta noche no nos dejará indiferentes. A medianoche prepárate para disfrutar del episodio 40 de Microgarden con Audio Mill.

Comparte lo que lees