Brunch -In the Park llega a Madrid

Brunch -In the Park llega a Madrid

John Talabot, Apollonia, Moodymann, Octave One, Damian Lazarus, Tiga y Barnt encabezan el cartel de Brunch -In the Park Madrid

Publicidad
Comparte lo que lees
Brunch -In the Park llega a Madrid

Tras el éxito de sus ediciones en Lisboa y Barcelona, Brunch –In the Park llega a Madrid los próximos 18 y 25 de septiembre, y 2 y 9 de octubre. El lugar elegido para desarrollar el evento es el Parque de Enrique Tierno Galván y en su programación encontramos nombres como John Talabot, Apollonia, Moodymann, Octave One, Damian Lazarus, Tiga o Barnt, y también nombres de Dj´s y productores del panorama nacional como Marc Piñol, Javi Redondo, Sau Poler, JMII y Viktor Flores.

 

Pero, ¿qué es Bruch –In the Park? Es un concepto diferente que combina gastronomía, música, market y actividades para toda la familia. Cada uno de los cuatro domingos programados girará en torno a una historia diferente.

 

Se inaugura la temporada el 18 de septiembre, con un showcase del sello barcelonés Hivern Discs, capitaneado por John Talabot, y algunos habituales de la casa: Marc Piñol, Barnt y JMII. Tomarán el relevo el siguiente domingo, 25 de septiembre, el trío Apollonia, una de las exportaciones más populares de la electrónica underground de París. Junto a ellos nombres como Terence: Terry y Rhythm & Soul.

 

Ya en octubre cruzarán el charco para una fiesta Detroit con Moodymann,  el dúo Octave One en vivo, Sau Poler y Viktor Flores. Y para cerrar esta primera temporada en Madrid, Brunch cuenta con dos pesos pesados: Tiga, capo del sello Turbo Recordings, y Damian Lazarus. Abrirá el día Javi Redondo, residente de Mondo Disko.

 

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los más pequeños podrán disfrutar de las camas elásticas, futbolines, deportes de pelota en diversas formas, hinchables, pintacaras, globoflexia, papiroflexia y talleres como el de reciclaje o el de chapas.

 

No faltará el Market, otra de las señas de identidad de Brunch -In the Park, que ofrecerá lo mejor de las marcas locales relacionadas con el diseño. 

Comparte lo que lees