Cuenta atr?s para la gran Winter Closing de TEN Ibiza en PACHA

Cuenta atr?s para la gran Winter Closing de TEN Ibiza en PACHA

El dj alemán H.O.S.H. será el encargado de ponerle broche final a la temporada de invierno de TEN Ibiza

Publicidad
Comparte lo que lees
Cuenta atr?s para la gran Winter Closing  de TEN Ibiza en PACHA

El próximo jueves 12 de mayo, PACHA Ibiza acoge la fiesta de clausura de la que ha sido una de sus fiestas de invierno de referencia: TEN Ibiza, la fiesta fundada y capitaneada  por el Dj Oriol Calvo.

Por la cabina de TEN Ibiza han pasado artistas  de la talla de Mendo, Edu Imbernon, Chelina Manuhutu, Los Suruba, Betoko, Camilo Franco, Cuartero, Baum, Alex Kentucky o DJ RAE .

Tal recorrido necesita de un gran artista para ponerle broche final  a lo que ha sido una temporada espectacular. El elegido ha sido el Dj y productor alemán Holger Behn aka H.O.S.H.. El artista es un uno de los creadores del prestigioso sello Diynamic, sello con base en Hamburgo que cumple 10 años durante este 2016. H.O.S.H. también ha publicado en sellos como Kindisch, Get Physical, Supernature, Freerange, Strictly Rhythm, Dessous o Tsuba entre otros.

 

La noche contará además con el dj y fundador de TEN Ibiza,  Oriol Calvo y el dj residente del mítico club  de la isla blanca, PACHA.

Con este cartel de lujo, TEN Ibiza pone así fin a su temporada de invierno, que le ha llevado desde la isla  hasta  una intensa  gira  por el continente americano con San Francisco como punto de partida, y paradas  en ciudades como Mérida, Cancún o Tulum, en México, o Los Cabos en Baja California, o Miami dónde TEN Ibiza tubo su propio Showcase en una cita tan importante la Miami Music Week. ¿Preparados? 

 

Comparte lo que lees