David Guetta en Benidorm este verano

David Guetta en Benidorm este verano

El próximo 6 de agosto el Dj francés ofrecerá su primer Big Show en nuestro país

Publicidad
Comparte lo que lees
David Guetta en Benidorm este verano

Se estima que unas 16.000 personas se darán cita el próximo 6 de agosto para ver a David Guetta en el primer Big Show del artista en nuestro país este año.

 

El lugar escogido para el espectáculo es el Estadio Guillermo Amor de Benidorm (Alicante). La actuación comenzará a las 20:00h y se prevé que tenga una duración de unas ocho horas. Ocho horas en las que el artista hará un recorrido por sus grandes éxitos en un montaje escenográfico y visual espectacular, con el que está girando por todo el mundo.

 

Guetta, es sin duda, una de las figuras más influyentes de la escena Dance mundial en la actualidad. Hace tan solo unas semanas pudimos verle en las ceremonias de apertura y clausura de la Eurocopa de Francia, y él mismo fue el encargado de crear el himno del evento futbolístico más importante de este 2016.

 

El sábado 6 de agosto, los asistentes al espectáculo, además de disfrutar del show de Guetta, lo harán con artistas de la talla de Sam Feldt, Feder, Jonas Blue, Kungs, Dj Nano y Santi Bartomeu, encargado este último del warm up.

 

El aforo ya está casi completo, únicamente quedan unas 2.000 entradas generales a la venta y 200 VIP. Si quieres hacerte con una de ellas, las puedes adquirir aquí.

 

Comparte lo que lees