DJ Neil en Animal Sound Festival

DJ Neil en Animal Sound Festival

El festival de música electrónica cierra el cartel de su nueva edición con el productor y DJ holandés Dyro entre otros artistas

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Neil en Animal Sound Festival

La nueva edición que se va a celebrar el próximo 25 de junio en el Recinto Ferial La Fica de Murcia promete ser una gran edición con una amplia variedad musical y una producción espectacular.

El festival amplia la programación con 4 escenarios y una nueva área. Dicha programación abarca muchos estilos musicales como EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

En el Remember Stage podremos disfrutar de un sonido muy conocido para los oyentes de Loca FM. Dj Neil, director y presentador de Termomix Radio Show es uno de los nombres con los que Animal Sound Festival cierra el cartel de su tercera edición.

Se incorpora al cartel Dyro, #27 en el Top 100 de DJ Mag, además de Atica, Dj Ruff, procedente de Los Ángeles, Space Elephants, La Musique D’Ordinateur, entre otros.

La programación de la tercera edición continúa ampliándose con el anuncio de la nueva área MIA, en la que actuarán Derek Muller, Andrés Arias, Blas Marín, Lorena LLanes, entre otros.

El festival está mostrando su consolidación debido al sensible aumento de la edad media de los compradores de entradas, al haber incorporado a la programación estilos musicales más maduros, como el Remember y el Techno.

Faltando menos de dos meses para su celebración, la amplia variedad de estilos y artistas, la ampliación de escenarios, un mayor aforo en comparación con el año 2015 y casi un 70% de las entradas vendidas, Animal Sound 2016 promete ser un rotundo éxito. 

 

Comparte lo que lees