El EDC Las Vegas se vive en Loca!!

El EDC Las Vegas se vive en Loca!!

Se celebrará los días 17, 18 y 19 de Junio

Publicidad
Comparte lo que lees
El EDC Las Vegas se vive en Loca!!
De nuevo vas a poder disfrutar los mejores festivales en Loca de la mano de German Pascual y Jason Mata, esta vez le toca el turno al Electric Daisy Carnival de Las Vegas, el mayor festival de todos los EDC's, algo así como el tomorrowland de Bélgica frente a los demás tomorrowlands.
 
Se celebrará los días 17, 18 y 19 de Junio y celebran 20 años de ediciones del festival.
 
En sus comienzos empezó en Los Angeles siendo de 1 día, después fue de 2 días y en Las Vegas pasó a ser de 3 días. Se convirtió en el festival más grande fuera de Europa.
 
Este año se celebra en Mexico, Nueva York, Las Vegas, Reino Unido y Tokio (se suprime el de Orlando).

El EDC Las Vegas será el primer luegar donde Paul Van Dyk pinche tras ese aparatoso accidente que tuvo hace meses donde se cayó al subirse a la mesa en plena sesión y que casi le cuesta la vida o quedar inválido. Es por tanto, la vuelta de Paul Van Dyk a los escenarios.
Para celebrar los 20 años, han creado una EDC Week (Semana del EDC) donde al igual que en el ADE (Amsterdam Dance Event) estarán una semana entera haciendo eventos y fiestas por distintos clubs y salas de Las Vegas con DJs de primer nivel y muchos de los que posteriormente pincharán en el festival. La EDC Week será del 13 al 20 de Junio.

En cuanto al propio festival, se comprondrá de 8 grandes escenarios, y cuando decimos GRANDES, queremos decir que salvo uno, todos los demás tienen el mismo tamaño que el Main Stage, son todos escenarios de 1º nivel con grandísimas áreas para que se llenen de asistentes:
- kineticFIELD (el principal, suele ser el del búho gigante)
- cosmicMEADOW
- circuitGROUNDS
- neonGARDEN
- bassPOD
- wasteLAND
- upside-downHOUSE
- artCARS

En total, habrá más de 250 artistas actuando en el festival (252 he contado, pero lo mismo sacan alguno más, a saber...)

En Loca FM hemos decido, por la cantidad de mails y whatsapp recibidos, grabarlo de madrugada y emitirlo en un horario "más sensato" para la hora española, los horarios de retransmisión a través de Loca serán el sábado y domingo de 16h a 00h.
Comparte lo que lees