Gana una masterclass con Rocky Rock o Uner

Gana una masterclass con Rocky Rock o Uner

Ibis lanza un concurso para asistir a una masterclass con Rocky Rock o con Uner y demuestra, una vez más, su compromiso con la música electrónica

Publicidad
Comparte lo que lees
Gana una masterclass con Rocky Rock o Uner

 

Dos fechas, dos ciudades y dos grandes de la música electrónica. Tú puedes ser uno de los 8 afortunados que disfruten en primera persona de una de las masterclass patrocinadas por Ibis.

 

La primera de ellas será impartida por Rocky Rock el 3 de septiembre en Barcelona. El disckjockey de origen filipino cambió su suerte en 2004 cuando se convirtió en el dj oficial de The Black Eyed Peas. A pesar de ser ésta su faceta más conocida, sus proyectos personales son igualmente importantes.

 

Uner impartirá la segunda masterclass en Madrid el 14 de septiembre. El dj y productor español, es uno de los artistas más reconocidos en nuestro país, y no ha dudado en mandar un mensaje a sus seguidores para animarles a participar mandando sus preguntas a través de las redes sociales.

 

Las masterclass, de una duración aproximada de 60 minutos, serán retransmitidas por Facebook Live en directo desde el perfil de Ibis.

 

Ibis demuestra su compromiso con la música electrónica con esta iniciativa. Si quieres ser uno de los afortunados, no dudes en participar en el concurso.

https://premium.easypromosapp.com/p/309894

#ibismasterclassdj

 

Comparte lo que lees