Ivan Pica vuelve a casa

Ivan Pica vuelve a casa

Es una de las novedades de esta temporada. Ivan Pica regresa a Loca FM con Basic Music

Publicidad
Comparte lo que lees
Ivan Pica vuelve a casa

Podríamos cantarle eso de vuelve a casa vuelve… Ivan Pica regresa a Loca FM y lo hace con Basic Music, programa que nos acompañará esta nueva temporada todos los jueves de 23 a 00h.

 

Deejay, productor y locutor, Ivan Pica es una de las figuras más consolidadas de la escena house internacional. Ha demostrado su talento por todo el mundo actuando en las mejores salas: Space Ibiza, El Row, Space of Sound, Ministry of Sound, Cafe Olé, Pachá, y en los grandes festivales de todo el mundo.

 

A nivel internacional, es considerado uno de los productores musicales más influyentes de la escena Tech-House. Ha trabajado con sellos referentes como Toolroom, 303Lovers, Kinetica, Defected, Deeperfect, Natura Viva, Spinnin, Starlight, Stereo, Urbana y Pornostar. Además, cuenta con tres sellos propios: Bilingual, Automatica y Sunset Records.

 

Ivan Pica ha sido el primer productor español en llegar al TOP 1 de la categoría House en el portal Beatport.com con su tema “Freak”. Su trabajo no ha pasado desapercibido y durante 5 años consecutivos ha sido premiado en varias categorías en las ceremonias de premios de la música electrónica Deejaymags y Dj Oners, incluyendo Mejor Producción, Mejor Deejay Tech-House, Deejay Revelación y Mejor Remix, entre otros.

 

A este currículum solo le faltaba una cosa… ¡tener su propio espacio en Loca FM!

Comparte lo que lees