LG presenta LA BESTIA, la gama de sonido definitiva para disfrutar de las mejores fiestas del verano

LG presenta LA BESTIA, la gama de sonido definitiva para disfrutar de las mejores fiestas del verano

Con hasta 4.800 W en su versión más potente, La Bestia cuenta con funcionalidades de DJ que permiten customizar tus canciones favoritas con efectos especiales

Publicidad
Comparte lo que lees
LG presenta LA BESTIA, la gama de sonido definitiva para disfrutar de las mejores fiestas del verano

LG, líder del mercado en sistemas de audio y barras de sonido, ha inaugurado el verano de 2016 con la presentación de “La Bestia” #LaBestiaLG, el pasado 6 de junio. Su nueva gama de audio, que ha sido diseñada especialmente para transformar cualquier tipo de reunión particular en una verdadera fiesta con el sonido como máximo protagonista. Gracias a su modo DJ, que permite mezclar voces, sonido y fundir automáticamente canciones, “La Bestia” es fácilmente controlable desde el móvil, sin necesidad de cables, a través de una aplicación de control por Bluetooth y NFC. Gracias a ella, podrás disfrutar con tus amigos de las mejores fiestas del verano.

Como no podía ser de otra forma, la nueva gama de sonido de LG se presentó en un evento apadrinado por reconocidos DJs, como Jason Mata, Neil y Sergi Blue, quienes pusieron a prueba la potencia, calidad de sonido y avanzadas funcionalidades del equipo. 

Además, Blue y Mata capitanearon dos equipos cuyos integrantes participaron en varias pruebas que hicieron vibrar a los asistentes con la potencia y los efectos de La Bestia. El participante que superó más pruebas de los dos equipos recibió como premio una Bestia modelo OM5560 con el que podrá organizar las mejores fiestas este verano.

“Conscientes y comprometidos con ofrecer la mejor experiencia tecnológica a nuestros usuarios, hemos querido dar un paso más y ayudar a cualquier aficionado a la música a convertirse prácticamente en un DJ, capaz de transformar en fiesta cualquier reunión particular” –ha señalado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics España—. “Celebramos el inicio de un “verano bestial”, optimista y divertido, utilizando para ello las avanzadas funcionalidades de la nueva gama de sonido de LG. “La Bestia” es mucho más que tecnología: es un sistema integral de entretenimiento que aúna potencia, calidad y diversión”.

 

Un sonido bestial para montar las mejores fiestas

La gama de audio LG “La Bestia” cuenta con diferentes modelos, cada uno adaptado a las distintas necesidades y gustos de los usuarios. Todos ellos cuentan con Bluetooth BLE 4.0 que permite emparejar el altavoz y el smartphone simplemente acercándolos. Gracias a esta funcionalidad, sólo se necesita agitar el móvil para que la música vuelva a reproducirse en él, tras haber estado conectado a la minicadena. Además, las diferentes opciones de “La Bestia” ofrecen también puerto USB que permite, además, grabar la pista o la carpeta en reproducción, simplemente apretando un botón. Gracias a la multiconectividad, los equipos de La Bestia pueden conectarse a hasta 4 dispositivos externos, tanto a través de bluetooth como por la entrada auxiliar.

Para los amantes del sonido de alto voltaje, LG ha diseñado  los modelos OM4560, OM5560,  CM9760, CM9960 y FH6. Los dos primeros, con potencias de 220W y 500W respectivamente, además de los efectos DJ, la multiconectividad y el grabador USB, incorporan un  programa de iluminación LED en el altavoz que recrea efectos de luz al ritmo de la música. Así, será más lento cuando reproduzca baladas y más agudo cuando el sonido sea de música electrónica. Los modelos CM9760 y CM9960 no sólo ofrecen la máxima potencia de la gama, 3.300 y 4.800 W respectivamente, sino que además cuentan con Función Karaoke, que convierte las canciones en una pista de karaoke –disminuye la pista de voz y aumenta la base sonora- para que puedan ser cantadas. 

Con un diseño que se adapta a cualquier interior, el modelo FH6 aúna una potencia de 600 w y las funcionalidades más avanzadas de la gama. Este equipo cuenta con función  DJ,con la que el usuario podrá customizar sus canciones favoritas con efectos especiales –scratching, flanger, phaser y retardo— potenciando así la diversión y el entretenimiento. Con multiconectividad, iluminación multicolor y función Karaoke, FH6

Para los que tienen poco espacio, las minicadenas CM4360, CM4460, CM4560 son una excelente opción, todas ellas también con bluetooth BLE 4.0 y USB Audio Rec. Los modelos CM4460 y CM4560, con 460 y 700 W de potencia respectivamente, incorporan función DJ y la minicadena CM4360, con 230 W de potencia, puede sincronizarse de manera inalámbrica con un televisor LG, para disfrutar de una experiencia de sonido diferente mediante Wireless TV SoundSync

 

Comparte lo que lees