Loca Pride con Leo Blanco. Estreno el sábado 10 de septiembre

Loca Pride con Leo Blanco. Estreno el sábado 10 de septiembre

Es una de las novedades de la temporada 2016/17. Los sábados de 20:00 a 22:00h disfruta de la mejor música de la escena internacional LGTB

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca Pride con Leo Blanco. Estreno el sábado 10 de septiembre

Es una de las novedades de la temporada. El sábado de 20:00 a 22:00h estrenamos Loca Pride con Leo Blanco. Dos horas de la mejor música que suena el circuito gay internacional.

 

Leo Blanco es uno de los Dj´s más reconocidos de escena internacional LGTB. Vive a caballo entre Madrid e Ibiza y pasea su talento por todo el mundo: Nueva York, París, Los Ángeles, Ibiza, Londres, Miami, Río de Janeiro, Dubai, Bogotá, Sao Paulo o Barcelona… son algunas de las ciudades que han bailado al ritmo de sus tracks: La Mañana, Over You feat. Nalaya, I love Ibiza o Caminando.

 

Y es que el dj español también es conocido por su faceta como productor. Sus trabajos han sido publicados por sellos como Pacha Recordings, Star 69 Records, Matinée RecordingsBlanco y Negro Music entre otros, además de por sus propio sellos: Zero Records & Drum-Ah Records.

 

Cada sábado Leo Blanco estará acompañado por algún dj de talla internacional. Para su estreno este sábado 10 de septiembre ya tiene preparado un invitado de lujo. ¿Quién será?

 

¡Muy atent@ a nuestras redes sociales! Seguiremos informando… ;)

Comparte lo que lees