Lolla Tek, invitada esta noche en Exoplanet Radio Show

Lolla Tek, invitada esta noche en Exoplanet Radio Show

Esta artista con base en Ámsterdam lleva detrás de la escena techno casi una década siendo a día de hoy uno de los referentes del techno internacional y directora del sello The Manifiesto Music

Publicidad
Comparte lo que lees
Lolla Tek, invitada esta noche en Exoplanet Radio Show

Esta noche en Exoplanet Radio Show, podremos disfrutar de un set de Lolla Tek, artista con base en Ámsterdam, que nos ofrecerá la sesión que realizó en Paradiso Amsterdam.

 

Lolla Tek lleva detrás de la escena techno casi una década. La hemos podido escuchar tras de los platos de las principales salas de Ámsterdam, su ciudad natal, en Reino Unido y América del Sur.

 

La invitada de esta noche en Exoplanet Radio Show, ha ido depurando su estilo bajo la influencia de las corrientes modernas de la electrónica más oscura. Artistas como Richie Hawtin, Joseph Capriati, Spartaque o Richie Santana, han pinchado sus temas en sus sesiones.

 

Lolla Tek se ha convertido, sin duda, en uno de los referentes del techno internacional y ya dirige su propio sello, The Manifiesto Music. Si eres amante del buen techno esta noche tienes una cita. A la 01h no te pierdas un nuevo episodio de Exoplanet Radio Show.

Comparte lo que lees