Los 33 de Loca: La lista más Bestia del verano

Los 33 de Loca: La lista más Bestia del verano

¿Quieres ganar un equipo de sonido de altas prestaciones? Ayúdanos a elegir el tema del verano y entrarás en el sorteo de La Bestia de LG.

Publicidad
Comparte lo que lees
Los 33 de Loca: La lista más Bestia del verano

Estamos en pleno verano: las vacaciones, la playa, el buen tiempo, y como no, la música son los protagonistas de estas fechas. Seguro que muchos de vosotros tenéis una melodía que hace de banda sonora en este tiempo de relajación, y por eso mismo ha llegado el momento de que nos ayudéis a elegir la canción veraniega de este año.

Aquí tenéis "Los 33 de Loca: La lista más Bestia del verano", un conjunto de 33 temas de electrónica seleccionados por los djs y locutores de Loca FM. ¿El motivo? Queremos regalarte un equipo de sonido de altas prestaciones para que escuches tu música con la mejor de calidad.

En LG también son fans de la mejor música electrónica, por esta razón quieren que tengas la oportunidad de disfrutar uno de sus mejores productos: La Bestia de LG. 

Para participar en él, tan solo tendréis que puntuar vuestros temas favoritos con 1,2,3 y 4 puntos. El ganador/a se elegirá entre las personas que hayan votado por el tema que más puntuación tenga cuando finalice el concurso el próximo 11 de septiembre.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

                                                           HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA PARTICIPAR

Comparte lo que lees