Neil se queda en Loca

Neil se queda en Loca

Lo cierto es que nunca se fue. De lunes a viernes te espera en "Loca Singer Mornings, El Cantamañanas" y todos los viernes en "Lo que me sale del Pen"

Publicidad
Comparte lo que lees
Neil se queda en Loca

Tras unas semanas de incertidumbre por fin se reveló la notícia que muchos deseaban conocer, ¿dónde está o va Neil?


En la misma respuesta además hayamos otra respuesta a una pregunta muy formulada por los oyentes (esto ya parece un trabalenguas), ¿quién es el presentador del nuevo morning de Loca FM?


Todas estas pregustas tuvieron respuesta el pasado lunes, con una magnífica acogida por parte de los oyentes, las redes y el sector de la música electrónica en general.


Neil no ha querido desvelar demasiado sobre su nuevo show, tan sólo ha pedido la confianza de los oyentes, que año tras año se la han demostrado en todos y cada uno de sus proyectos radiofónicos: "Es la evolución natural de la exitosa Termomix, la protagonista será la música. Sólo os pido que me escuchéis y descubráis que otro tipo de morning es posible".


Como primicia nos ha adelantado que todos los vierns de 16 a 18h a partir del próximo 23, también le tendremos semanalmente con su querido "Lo que me sale del Pen", su programa remember que causa furor entre oyentes y redes sociales.


¿Cómo compatibilizará Neil su trabajo en la televisión por la noche, un morning, un show semanal y sus actuaciones? No lo sabemos, pero nosotros sabemos seguro, que no nos defraudará.

 

De lunes a viernes tienes una cita. De 07 a 10h Loca Singer Mornings, El Cantamañanas con Dj Neil.

MUSICÓN NIVEL LEYENDA

Comparte lo que lees