Paris Hilton. La mujer que no entró en la lista Forbes de los Dj´s más ricos del mundo

Paris Hilton. La mujer que no entró en la lista Forbes de los Dj´s más ricos del mundo

Se calcula que su red financiera tiene un valor de más de 100 millones de dólares, sin embargo, la lista Forbes no la incluye entre los Dj´s más ricos del mundo

Publicidad
Comparte lo que lees
Paris Hilton. La mujer que no entró en la lista Forbes de los Dj´s más ricos del mundo

Hace ya unas semanas la revista Forbes actualizo su lista de los personajes más ricos dentro de la música electrónica llamada Electronic Cash Kings 2016. La lista la encabeza por tercer año consecutivo Calvin Harris con la friolera de 63 millones de dólares, seguido de Tiësto con 38 millones de dólares y David Guetta con 28 millones de dólares.

Nada nuevo. Las diez primeras posiciones siempre han sido encabezadas por los mismos artistas, con alguna variación en sus posiciones: Calvin Harris, David Guetta, Tiësto, Skrillex, Steve Aoki, Avicii, Kaskade, Martin Garrix, Zedd y Afrojack.

¿Lo has notado? Todos hombres. Esto no quiere decir que no haya mujeres. Hasta que se publique la lista completa el 13 de Septiembre, estos son los nombres que conoceremos sobre los DJs mejor pagados.

Pero hablemos de ella. Paris Hilton Lleva varios años haciendo sets, se ha convertido en una frecuente del club Amnesia de Ibiza y puede llegar a cobrar 350.000 dólares por sesión. Como ganancias reportadas solo en 2013 por anuncios y sponsors, se calcula que ganó 10 millones de dólares, y se calcula que su red financiera tiene un valor de más de 100 millones de dólares.

Teniendo esto en cuenta, y mirando más de cerca las condiciones para entrar en la lista que dicen que se incluyen "las ganancias de los shows, el merchandising, la promoción, grabaciones y otras empresas", no podemos dejar de preguntarnos, ¿por qué ella no está entre los 10 primeros nombres de la lista? 

 

 

 

 

Comparte lo que lees