Prompt estrena dos nuevos temas esta noche en Loca FM

Prompt estrena dos nuevos temas esta noche en Loca FM

"Light The Fuse" y "The International Revolution" sonarán por primera vez en el programa de Karlos Molina, KM0

Publicidad
Comparte lo que lees
Prompt estrena dos nuevos temas esta noche en Loca FM

Hoy tenemos el privilegio de poder hablar de Prompt ya que nos va a presentar dos nuevas temas en el programa KM0, dirigido por Karlos Molina y que se retransmitirá esta madrugada de 01:00 a 02:00h. Se trata de "Light The Fuse" Arms & Legs (Berlín) y "The International Revolution" 7Noise.

Prompt es un artista cuyo género que desafía los limites como productor y mezclador, ya que es un arquitecto del sonido que consolidó su carrera clásica en uno de los conservatorios más prestigiosos de Madrid.

Conocido originalmente como Manuel Fernández Llorente, artísticamente se hace llamar Prompt, un pseudónimo obtenido a través de un “símbolo” informático que aparece en el ordenador, cuando está listo para recibir un input.

Este es el modo en el que Prompt observa el mundo a través de sus ojos, con la música, utilizando inputs para crear nuevos temas que a día de hoy viajan por todo el mundo, generando un híbrido entre humanidad y tecnología.

Cuando tan sólo contaba 8 años, Manuel comenzó su enseñanza clásica en el Real Conservatorio de Madrid. Durante este periodo, desarrollaba su pasión y nacía a su vez una fuerte determinación que le haría emprender su carrera como músico.

Una vez completado los cursos de composición, Prompt utiliza diferentes clubs de España como testeadores de sus nuevos sonidos. A través de las pulsaciones del público, Prompt pronto comprendió el arte de mantener la pista en movimiento. A través de sus arreglos armónicos, y su ideal de “menos es más”, confirma como una producción compleja no implica que la pista de baile responda mejor.

Un tiempo después comienza a hacer ajustes en sus producciones, proyectadas hacia su gran debut “Evolve”, track publicado en su propio sello 7 Noise. Este tema no sólo ha sido apoyado por los mejores artistas a nivel mundial, sino que ha sido catalogándolo como un clásico dentro de la historia de la música Underground, recibiendo incluso un premio en los “Beatport Awards”.

Él no es un Dj convencional, poca gente se refiere a él como Dj, se trata del creador de un sonido analógico, que nos traslada de su estudio al escenario. Su música traduce al mundo de la pista de baile como una sinfonía dinámica, que trasciende en su tímida personalidad a través de su trabajo.

A día de hoy compagina su vida de artística – productor/ ingeniero/profesor (de niños desfavorecidos) siempre siendo él “el estudiante” dentro  de la universidad de la vida.

Su música ha sido remezclada por artistas de la talla de Silicone Soul's,Slam o Nic Fanciulli entre otros.

 

Comparte lo que lees