¿Qué harías si te pasaras toda la noche encerrado en IKEA?

¿Qué harías si te pasaras toda la noche encerrado en IKEA?

“Dos idiotas pasan la noche en Ikea”, es el título del vídeo que en 10 días ha conseguido más de un millón de visualizaciones.

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Qué harías si te pasaras toda la noche encerrado en IKEA?

¿Qué harías si te quedaras una noche entera encerrado en Ikea? Dos youtubers belgas llevaron esta particular aventura a la vida real.

 

Los dos amigos se fueron juntos a la famosa cadena de muebles para llevar a cabo su plan. Primero cenaron y, como cualquier otro cliente, se pasearon por los pasillos de la tienda. Cuando llegó la hora del cierre, los protagonistas de la historia se escondieron dentro de unos armarios mientras el personal procedía al cierre del establecimiento. Pasada la medianoche, los chicos salieron de su escondite e iniciaron su particular “aventura” que fueron grabando paso a paso.

Foram y Bram, la pareja de youtubers saltaron por las camas, las probaron, se subieron por los muebles… A las 5 de la mañana volvieron a esconderse hasta las 9, momento en el que se abrieron las puertas y salieron sin que les descubrieran.

 

El vídeo, el primero publicado por la pareja de youtubers, que se hacen llamar Bakuna Fatata, ha conseguido en 10 días más de un millón de visualizaciones.

Tras el éxito alcanzado, todo el mundo se pregunta: ¿es realidad o un anuncio viral? Los rumores sobre la falsedad del vídeo se sustentan en que el canal de Youtube de Bakuna Fatata solo cuenta con este vídeo y que desde Ikea aún  no han tomado ninguna represalia contra los youtubers.

 

Sea como fuere, lo cierto es que el vídeo, al menos, nos resulta divertido. Aquí te dejamos el enlace: https://youtu.be/mFLLIngIKV8

 

Comparte lo que lees