¿Será así el iPhone 10?

¿Será así el iPhone 10?

Teléfonos curvos, carga inalámbrica, joystick... estas son algunas de las posibles novedades de los iPhone del futuro

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Será así el iPhone 10?

El iPhone 7 acaba de salir del horno pero nosotros ya nos preguntamos qué novedades encontraremos en las versiones futuras.

 

DISEÑO

¿Podría Apple lanzar un teléfono con una pantalla flexible? No es descabellado pensarlo. Hace 5 años la compañía de la manzana registró una patente en la que mostraba un nuevo diseño para sus teléfonos completamente curvo, la pantalla cubriría toda la carcasa y podría doblarse. El teléfono tendría unos sensores que adaptarían el contenido que se estuviera visualizando a la curvatura de la pantalla.

No serían los primeros en lanzar un modelo de estas características. Samsung ya cuenta con su propia gama de teléfonos "curvos", la gama Galaxy Edge. Los rumores apuntan a que Apple podría lanzar un teléfono plegable en 2018. 

 

SEGURIDAD

Los iPhone del futuro contarán con un sistema de antirrobo más potente. Los dispositivos iOS podrían facilitar el trabajo de las autoridades tomando fotos y grabando a los ladrones e identificando su huella dactilar con el Touch ID . Esta orden de busca y captura se activaría cuando se introdujera de manera incorrecta la contraseña de desbloqueo un número concreto de veces o cuando el usuario activara esta protección a través de la función "Buscar mi iPhone". 

 

¿JUGAMOS?

Apple quiere que nuestros terminales se conviertan en la fuente de nuestra diversión. ¿Te imaginas convertir el botón de inicio de tu iPhone en un joystick? Pues las cabezas pensantes de la multinacional estadounidense ya lo han pensado. 

 

CARGA INALÁMBRICA

Aunque en los mentideros de la Red se preveía que el modelo que ha presentado la tecnológica esta semana contaría con carga inalámbrica, finalmente no ha sido así. La firma ha registrado varias patentes desde 2013 en las que se recoge un sistema de estas características. La última, fechada hace un año, hablaba de una base sobre la que se podría colocar un dispositivo y cargar su batería sin necesidad de cables. Quizás en el iPhone 8 encontremos esta novedad.

Comparte lo que lees