Si tienes muchos grupos de WhatsApp esto no te va a gustar

Si tienes muchos grupos de WhatsApp esto no te va a gustar

Las nuevas actualizaciones de Whatsapp están dando mucho que hablar ... y no precisamente bien

Publicidad
Comparte lo que lees
Si tienes muchos grupos de WhatsApp esto no te va a gustar

El todo poderoso WhatsApp sigue publicando nuevas actualizaciones, algunas rodeadas de polémica y que no están gustando a todo el mundo, entre ellas la de compartir con Facebook los datos de sus 1.000 millones de usuarios mensuales, entre ellos tú. Esto forma parte de su estrategia para abrir las puertas del servicio a cuentas de empresas y negocios. Pero la última actualización no tiene que ver tanto con la privacidad de tus datos como con la intimidad y uso de tus grupos en la aplicación de mensajería instantánea. 

Ahora, si eres de los que tienes unas cuantas decenas de grupos de WhatsApp pero los tienes silenciados para que no te abrasen, te costará mucho escaparte. La nueva actualizacion hace casi imposible que no te enteres de lo que se publica en estos grupos.

La actualización ya disponible para Android e iOs ( para escritorio aún no) permite que los miembros de un grupo al colocar una "@" encuentren automaticamente los nombres de todos los participantes y poder contactar con ellos a través de una notificación que aparecerá en tu pantalla aunque tengas el grupo silenciado.

Vamos, que eso de estar escondido y participar solo cuando quieras lo vas a tener más complicado.

 

 

Comparte lo que lees