Spartaque en WorldSound Series

Spartaque en WorldSound Series

El próximo sábado 24 de septiembre, no te pierdas la entrevista en exclusiva de Rehmark & Nukkah a Spartaque

Publicidad
Comparte lo que lees
Spartaque en WorldSound Series

Tras un exitoso cierre de temporada con la entrevista en exclusiva de Josh Wink en WorldSound Series, Rehmark & Nukkah arrancan su “Artist Series” de la temporada con un invitado muy especial. Este sábado 24 de septiembre podremos disfrutar de la entrevista ,realizada por su colaborador Alex Alvarez, que les ha concedido el dj y productor ucraniano, Spartaque.

Reconocido durante la última década con varias nominaciones y galardones, Spartaque se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la escena techno internacional.

El artista comenzó a componer y producir su propia música durante su adolescencia. Su primer release fue un álbum en Virus Music en 2005. Una década más tarde, Spartaque ha publicado más de 300 tracks en diferentes sellos discográficos.

No es de extrañar poder escucharle en eventos como Global Gathering, Love Parade, Kazantip o Mayday, entre otros, además de participar con sus sets en numerosos podcast y programas de radio, su galardonado podcast Supreme.

Pero qué mejor forma de conocerle y hacer un repaso por su trayectoria, que hacerlo en primera persona a través de una entrevista. Rehmark & Nukkah aseguran que se trata de un artista que no nos dejará indiferentes.

Recuerda, el sábado 24 de septiembre, de 22 a 00h, tienes una cita. Spartaque en Worldsound Series. 

Comparte lo que lees