Te decimos cuanto va a durar tu iPhone (Y no te va a gustar)

Te decimos cuanto va a durar tu iPhone (Y no te va a gustar)

Apple lo ha desvelado en un nuevo apartado de su página web

Publicidad
Comparte lo que lees
Te decimos cuanto va a durar tu iPhone (Y no te va a gustar)

Cada sistema operativo móvil tiene sus problemas. Siempre se ha comentado que Apple ofrece un mayor soporte a todos los dispositivos que fabrica la compañía. Como ejemplo tenemos el iPhone 4s y el iPad 2, modelos que llevan actualmente en el mercado cinco años y que Apple sigue actualizando aunque como es lógico no puede aprovechar todas las novedades que los de Cupertino van añadiendo en las diferentes versiones del sistema operativo que lanza cada año al mercado, debido a los avances en hardware que se van implementando en los nuevos modelos.

Los dispositivos de Android, a diferencia de los iPhone y iPad, suelen dejar rápidamente de recibir actualizaciones por parte de los fabricantes, tal vez motivado por las novedades que ofrece que van asociadas en muchas ocasiones a los avances en hardware que van recibiendo los nuevos modelos que salen al mercado, aunque en muchas ocasiones esas novedades no están relacionadas con el nuevo hardware y podrían funcionar perfectamente en los modelos más veteranos del mercado.

Apple ha colgado en su página web en inglés, un nuevo apartado llamado Preguntas y Respuestas en el que podemos leer entre otras muchas cosas, que la vida útil de los dispositivos de la compañía es de tan solo tres años, aunque como hemos visto con el iPhone 4s y el iPad 2, esos dispositivos han seguido actualizando una vez han pasado los tres años de la supuesta vida útil de los mismos.

Pero no solo hablan de la vida útil del iPhone, sino que también podemos leer en la misma página, que la vida útil del iPad y del Apple Watch también es de tres años, aunque realmente la vida del iPad es mucho más larga por desgracia para los de Cupertino. En cambio si hablamos del Mac y del Apple TV, la vida de útil de ambos dispositivos se alarga hasta los cuatro años.

 

Via:Actualidad Gadget

Comparte lo que lees