The Chainsmokers continúan arrasando y sin freno

The Chainsmokers continúan arrasando y sin freno

El dúo sigue consechando éxito tras éxito atreviéndose con todo y a la vez sacando tiempo para traernos nueva música

Publicidad
Comparte lo que lees
The Chainsmokers continúan arrasando y sin freno

A sus 27 y 23 años, los neoyorquinos Andrew y Alex, The Chainsmokers, llevan un ritmo imparable. Siempre produciendo en el estudio nuevos sonidos (y antes de que digas que han estado unos años parados, déjame decirte que en esos años han estado produciendo para Steve Aoki) y grandes éxitos como Don’t Let Me Down, Roses o Closer que les han llevado al nivel de artistas pop. De hecho, este último, Closer, hizo que Andrew Taggart (uno de los 2 componentes de la formación) se lanzase a cantar (como te contamos en esta noticia) incluso en directo en la gala de entrega de premios de la MTV para más tarde arrepentirse de ello tras la actuación, ya que según afirmaron, los efectos de voz no estaban ajustados como deberían.

Como buenos artistas pop no han dudado en comprar sus nuevas mansiones multimillonarias por el módico precio de 3.300 y 2.700 millones de dólares respectivamente.

No parece todo por tanto un camino de rosas… a eso hay que sumarle el creciente rumor de que su último éxito, Closer, suena demasiado similar a la canción 679 de Fetty Wap, aunque eso no haya impedido que se vuelva un fenómeno viral a la altura del ‘Harlem Shake’ y la gente suba videos disfrazada bailándolo de forma estrambótica.

Lo que está claro es que su ritmo de actuaciones es demoledor y que siguen sacando tiempo para entrar en el estudio y sacar nuevas joyas musicales, y todo apunta a que pronto podríamos tener una nueva.

Durante su actuación en el festival Kaboo de San Diego pincharon una nueva ID que apunta a ser suya y cantada por Bebe Rexha. Tendremos que esperar para su lanzamiento, pero de momento puedes escuchar una pequeña previa del nuevo single en este vídeo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6MbaMGyg3wg

Comparte lo que lees