Tommy Love y Dan Slater, dos grandes del panorama electrónico LGTB, estarán este sábado en Loca Pride

Tommy Love y Dan Slater, dos grandes del panorama electrónico LGTB, estarán este sábado en Loca Pride

Mañana tenemos una nueva nueva cita con invitados de lujo gracias a Leo Blanco

Publicidad
Comparte lo que lees
Tommy Love y Dan Slater, dos grandes del panorama electrónico LGTB, estarán este sábado en Loca Pride

Tommy Love , Dj y productor, lleva en el panorama musical ya nueve años., comenzando su carrera  como residente del Club W en Bauru (SP). En 2008, Tommy lanzó su primer sencillo, "Confusión", convirtiéndose en un éxito en los principales clubes de Sao Paulo.

 

Desde 2010, cuando se trasladó a Sao Paulo, Tommy tuvo una fuerte representación en México, Chile, y viajó a Brasil docenas de veces. El resultado de la intensa dedicación de un conocedor de la música electrónica y uno de los djs más influyente y respetados de la escena electrónica de América del sur.

En 2012, fue invitado por DJ Hector Fonseca, Nueva York, para firmar una remezcla oficial de la cantante Rihanna, el hit "Where Have You Been".Además de trabajar con Rihanna, Tommy ha producido remixes oficiales para American Jessica Sutta y cantantes brasileños como Wanessa, Lorena Simpson y Nicky Valentine. Hoy en día, sus producciones están siempre presentes en los sets de DJs de todo Brasil.

 

Tommy Love adopta un estilo moderno, con líneas trazadas a través de percusión, por lo que escuchar sus sets crean al espectador momentos únicos, inconfundibles y es capaz de provocar sensaciones inolvidables en la pista.


Dan Slater es un DJ australiano / productor con sede en Sydney  que después de años en la escena del club ha ido ganando la atención de los promotores y clubbers de todo el mundo.
 
Su carrera como DJ comenzó cuando fue ganador del Concurso Spin-Off Sydney Mardi Gras DJ. Desde entonces, ha actuado en los mejores clubes y fiestas de Australia, incluyendo Daywash, Beresford, La Emerson, Stereosonic.
 
En poco más de un año, Dan sacudió las pistas de baile de todo el país .Su sonido optimista trae una energía europea a sus sets demostrando ser muy hábil para animar a su público en la pista de baile y adaptar el ambiente a la multitud.
 
Dan completó su primera gira europea en 2013, y pudo acudir a clubes de Frankfurt, Londres, París, el legendario Club Paradise (Mykonos) y Copenhague.
 
En 2014 se produjo un salto en el perfil de Dan encabezando el Pabellón de Hordern en Sydney Mardi Gras, Partido PAPA (Nueva York y Sydney), Big Gay Day (Brisbane) y Big Gay Out (Perth). Un recorrido épico de tres meses seguido rápidamente de otra gira en clubes y eventos de Nueva York, Tel Aviv, Denver, Seattle, San Diego, San Francisco, Beijing, Shanghai, Niza, Mykonos (Festival XLSIOR), Londres, Munich, París, Milán , Dubai, Singapur y Bangkok.
 
Así ha ido evolucionando Dan y este año parece ser aún más emocionante con fechas ya confirmadas para Norteamérica, Sudamérica y Europa.
 

Comparte lo que lees