`XOXO´, la película del Netflix sobre el mundo del EDM

`XOXO´, la película del Netflix sobre el mundo del EDM

La película, dirigida por Christopher Louise, se estrena para todo el mundo el 26 de agosto

Publicidad
Comparte lo que lees
`XOXO´, la película del Netflix sobre el mundo del EDM

Una vez más nos hemos adelantado y ya está sonando en Loca FM el tema central de la banda sonora de XOXO, "Make Me Feel" - Galantis and East & Young, antes de su estreno el 26 de agosto.

 

“Las vidas de un DJ, su amigo del alma, una romántica empedernida, un joven hastiado y una pareja con problemas se entremezclan en un festival de música electrónica”. Esta es la carta de presentación de XOXO , película original de Netflix dirigida por Christopher Louise.

 

La cinta cuenta la historia de seis veinteañeros  que inician una divertida aventura para ir al festival de música electrónica más importante de América. XOXO se centra en Ethan, un joven Dj una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. ¿Conseguirá Ethan llegar a tiempo a la cita?

 

El reparto de la película está lleno de rostros conocidos por su participación en diversas series de televisión: Sarah Hyland (“Modern Family”), Graham Phillips (“The Good Wife”), Brett DelBuono (“Miss Behave”), Chris D´Elia (“Undatable”), Ryan Hansen (“Dos chicas sin blanca”)  o Colin Woodel (“Master of Sex”).

 

Si quieres ver un avance antes de mañana, aquí te dejamos el enlace del tráiler: https://youtu.be/XukKfKOXU5Y

 

Comparte lo que lees